«Chúo» Torrealba: Llamó al Gobierno «Torpe»

chuo 4
25 de noviembre, 2016 - 9:11 am
Vanessa Ramirez/[email protected]

El secretario ejecutivo de la MUD explicó que la escasez de efectivo es consecuencia de las políticas económicas aplicadas por el presidente de la República

Foto: Agencias

Caracas- Jesús «Chúo» Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), aseguró que el gobierno nacional ha manejado de forma «torpe» sus políticas en los últimos meses, debido a que intenta utilizar la Navidad como distracción para que los ciudadanos olviden la crisis económica.

«Este gobierno es tan torpe y tan pirata que ni siquiera sabe hacer bien su demagogia. Está adelantando la Navidad desde agosto y poniendo gaitas desde octubre, porque cree de manera necia que la Navidad es una especie de narcótico para los venezolanos, producto de la inflación desenfrenada», indicó en su programa radial La fuerza es la unión.

Explicó que las medidas económicas del presidente Nicolás Maduro, como aumentar el sueldo y los meses de utilidades, chocó con la escasez de efectivo en el país. «Esto demuestra la falta de previsión y planificación. Fueron aumentos inconsultos que trajeron como consecuencia la falta de efectivo».

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente