Chavistas ofrecen 5 mil votos para Julio Montoya

30 de noviembre, 2013 - 4:59 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Este viernes, en el salón El Dorado del Gran Hotel Delicias, se realizó una reunión del Movimiento Chavistas con Montoya (Chamo), así como lo anunciara anteriormente el propio candidato a la Alcaldía de San Francisco.

Elí Fuenmayor, dirigente del movimiento que apoya la candidatura de Julio Montoya, expresa que «no estamos en contra del Gobierno, estamos en contra del Gobierno municipal que no consultaron a nuestras bases para elegir a ese candidato a la Alcaldía de San Francisco». También expresan que el Gobierno municipal juega al doble discurso criticando a la burguesía y «paseando en camionetas de 2 millones de bolívares».

Alcira Meza, Candidata al Circuito N° 2 por la parroquia Domitila Flores, tildó de traidor a Luis Valles, excandidato a la Alcaldía de San Francisco, por «negociar con el alcalde Omar Prieto» su retiro de las elecciones del 8 de diciembre, por esta razón retiran su apoyo a Valles y ratifican su compromiso con el abanderado por la MUD.

El Movimiento Chamo garantiza 5.000 votos para la candidatura de Julio Montoya y afirman que trabajarán con toda su maquinaria para lograr la victoria en las elecciones del 8 de diciembre.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente