Estas peleas de la MUD son inútiles

Capriles denuncia: «Queda muy mal la oposición cuando tiene cinco voceros fuera del país»

Capriles
18 de julio, 2018 - 11:32 am
Agencias

Según Capriles, «queda muy mal la oposición cuando tiene cinco voceros fuera del país». «Las peleas por protagonismo son inútiles, absurdas, rayan en la estupidez»

Fotos: Agencias

Caracas – «A mi padre le agarró un cáncer (…) 20 años interrumpidos dedicados a mi país, me agarra esto y tomé una decisión, voltear al lado (…) tome la decisión de acompañar a mi padre»,  declaró el dos veces candidato presidencial.

Además de exponer la situación que pasó con su padre, que se complicó poco después de la operación aunque logró superar el cáncer, también aprovechó para enfatizar que “si no estoy, no estoy; jamás pretenderé de dirigir a los venezolanos a control remoto”, haciendo referencia a los líderes políticos que están intentando dirigir desde el exterior.

Según Capriles, «queda muy mal la oposición cuando tiene cinco voceros fuera del país” haciendo énfasis en que es necesario la unidad para lograr los objetivos: «Las peleas por protagonismo son inútiles, absurdas, rayan en la estupidez».

Lea TambiénXXIV Foro de Sao Paulo rechaza el bloqueo económico impuesto por EEUU contra Venezuela

Asimismo se cuestionó si los líderes de oposición están en la capacidad de articular una sola visión porque «estamos en el peor momento de la historia de Venezuela y parece que es el peor momento también de quienes adversamos a los responsables de esta tragedia que vivimos los venezolanos».

Finalmente invitó a los quienes dirigen a los sectores que adversan a Nicolás Maduro a armar un plan ratificando que no va a «utilizar este espacio para hablar mal de nadie« recordando que la coalición debe ser democrática y no debe imponerle una forma de pensar distinta a nadie.

«Ese plan tendría mas fuerza si todos los apoyamos; que no es una foto ni un evento en Chacao. Tenemos que sentarnos, discutir», propuso.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente