Capriles verá al Papa el 6 de noviembre

27 de octubre, 2013 - 1:55 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — El Comando Simón Bolívar informó a través de un comunicado que el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, se reunirá con el papa Francisco el próximo 6 de noviembre.

Indicaron que a la audiencia Capriles llevará cartas que los habitantes de Caracas y del estado Miranda podrán entregar en distintas iglesias hoy a un centenar de voluntarios, las cuales le entregará el dirigente político al Sumo Pontífice.

Desde que perdió las elecciones de abril ante al actual presidente Nicolás Maduro por un margen de 1,49% de los votos, Capriles encabeza una ofensiva diplomática para reunirse con personalidades del mundo, entre ellas presidentes, con miras a denunciar lo que considera un «fraude» en esos comicios.

Estos viajes de Capriles han desatado duras críticas del Gobierno venezolano y de Maduro, principalmente luego de que fuera recibido por el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, el 29 de mayo pasado en la sede gubernamental de Bogotá.

Por otra parte, el líder de la oposición venezolana denunció ayer a través de su cuenta en Twitter, que la policía regional del estado Aragua había cerrado la Autopista Regional del Centro para impedir que él llegará a la ciudad de Maracay.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente