Tildó como innecesaria la llegada de los aviones bombarderos rusos a Venezuela

Capriles: «Venezuela no necesita armas»

6b51804437a1cc9ef1a466df735801b3
12 de diciembre, 2018 - 10:48 am
Agencia

El ex gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonsky, tildó como innecesaria la llegada de los aviones bombarderos rusos a Venezuela señalando que el país no necesita armas.

Caracas -El ex gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonsky, tildó como innecesaria la llegada de los aviones bombarderos rusos a Venezuela señalando que el país no necesita armas.

De esta forma, Capriles señaló que en lugar de traer esos aviones hubiera traído medicinas, comida “Yo pensé que iban a anunciar que iban a llegar medicinas, comida, traen aviones que pueden cargar misiles nucleares” aseveró.

q8NXC98w normal

Prensa Capriles@PrensaCapriles

.@hcapriles «Yo pensé que iban a anunciar que iban a llegar medicinas, comida, traen aviones que pueden cargar misiles nucleares. ¿El país necesita armas? Le pregunto al gobierno ruso, a su Embajador en Venezuela: ¿Usted cree que Venezuela necesita armas?» #CaprilesALas7

Al mismo tiempo, cuestionó conjuntamente al gobierno de Nicolás Maduro. “¿El país necesita armas?”, de la misma manera al gobierno ruso, privativamente al embajador ruso en Venezuela, preguntándole. “¿Usted cree que Venezuela necesita armas?”.

Igualmente, el dirigente político realizó un llamo de reflexión a los demás dirigentes de la oposición “Mientras llegan unos bombarderos la oposición peleando entre sí. Peleando por unas elecciones inexistentes. Es un llamado a la reflexión de una persona que ha sido arbitrariamente inhabilitada”.

q8NXC98w normal

Prensa Capriles@PrensaCapriles

.@hcapriles «Mientras llegan unos bombarderos la oposición peleando entre sí. Peleando por unas elecciones inexistentes. Es un llamado a la reflexión de una persona que ha sido arbitrariamente inhabilitada

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente