Capriles: Tengo previsto visitar a Leopoldo cuando me lo permitan

1185 5B
28 de febrero, 2014 - 1:34 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas — El gobernador de Miranda, Henrique Capriles aseguró en rueda de prensa que asistirá a la cárcel de Ramo Verde a visitar al coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, «cuando me lo permitan».

Asimismo, reiteró que la oposición no asistió a la Conferencia Nacional por la Paz este miércoles por no cumplirse las condiciones previas que exigen al Gobierno nacional referentes al cierre de los juicios a estudiantes, políticos presos, desarme de los cuerpos paramilitares y planteamientos para mejoras en el sector económico.

Aclaró que la conferencia por la paz celebrada el miércoles en el Palacio de Miraflores se realizó sin presencia de la Unidad porque el Ejecutivo todo lo condiciona a su antojo.

«Lo de ayer en Miraflores fue sin la oposición, la Unidad ha dicho con claridad cómo se inicia un diálogo para que dé resultados», escribió en su cuenta en Twitter.

Añadió que aunque la mayoría del país quiere diálogo, ese diálogo tiene que ser «sincero, transparente, sin condiciones ni mordaza y efectivo», y puso en duda que ese sea el tipo de diálogo que quiera el Gobierno.

«A 25 años de El Caracazo que marcó a nuestra Venezuela hoy, muchas de las condiciones siguen estando allí. No queremos otra explosión social. Es el Gobierno el que tiene que escuchar a nuestro pueblo, no el pueblo escuchar al Gobierno», acotó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente