Le roban al pueblo el derecho a elegir

Capriles: Sentencia del TSJ profundiza más la crisis

Capriles
17 de octubre, 2016 - 8:55 am
Julibeth Villalobos / [email protected]

A criterio del dirigente opositor, «los venezolanos quieren que en el país se aplique una verdadera justicia y no una que se amolde a las exigencias del Gobierno»

Foto: Agencias

Miranda — El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, sostuvo el día de ayer en su columna dominical titulada «Justicia Podrida» que la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia, (TSJ), de suspender el referéndum revocatorio profundizará aún más la crisis en el país.

¿Complacer al Gobierno o al pueblo?

Asimismo, Capriles consideró que las acciones del Gobierno, a través del TSJ, se alejan cada vez más del camino democrático, por lo que alertó que sigue cobrando con mucha fuerza el rumor de que el TSJ discute internamente en emitir una medida cautelar para suspender el referéndum revocatorio.

Sienten temor

«Tenemos información de que los magistrados del TSJ no se han puesto de acuerdo, dado que un grupo de ellos siente temor de que la situación se agrave, ya que con esa medida cautelar se le roba al pueblo su derecho a elegir. Hay magistrados que saben lo peligroso que sería para el país una acción de este tipo. Suspender el revocatorio es un golpe constitucional aquí y en China», apuntó Radonski en su columna dominical.

A criterio del dirigente opositor, «los venezolanos quieren que en el país se aplique una verdadera justicia y no una que se amolde a las exigencias del Gobierno».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente