Capriles Radonski recibe medida cautelar de protección de la CIDH (+Tuit)

capriles
2 de junio, 2017 - 9:22 pm
Francys Medrano / [email protected]

El mandatario regional publicó una notificación en la que se lee la resolución nº 248-17 que seña como beneficiario de la medida a Capriles. «La Comisión toma especialmente en consideración la importancia de salvaguardar los mencionados derechos, a efectos de permitir que el señor Capriles ejerza su participación política como gobernador del estado Miranda y líder de oposición»

Foto: Agencias

Caracas-Haciendo uso de las redes sociales, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, anunció  este viernes que recibió una medida cautelar de la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH) que busca proteger su «vida, integridad personal y derechos políticos».

El mandatario regional publicó una notificación en la que se lee la resolución nº 248-17 que seña como beneficiario de la medida a Capriles. «La Comisión toma especialmente en consideración la importancia de salvaguardar los mencionados derechos, a efectos de permitir que el señor Capriles ejerza su participación política como gobernador del estado Miranda y líder de oposición».

La CIDH decidió solicitar al Gobierno de Venezuela que garantice los derechos del Gobernador, con quien deberán concertar las medidas y luego notificar las acciones tomadas, para luego informar en los próximos 15 días la adopción de las medidas.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente