Capriles: «Romper relaciones con Panamá no va a solucionar nada»

1189 5B copy
7 de marzo, 2014 - 3:22 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas — El gobernador de Miranda, Henrique Capriles rechazó la decisión del Gobierno nacional de romper relaciones políticas y económicas con Panamá. El presidente Nicolás Maduro «cree que rompiendo relaciones con un país, va a tapar los grandes problemas que vivimos», agregó.

El gobernador de Miranda reiteró su llamado a la paz y pidió a sus seguidores «no pisar el peine de la violencia». Al mismo tiempo refirió, «tenemos que organizarnos para que eso signifique cambio y no frustración», dijo.

Asimismo, deploró la actuación de los cuerpos de seguridad en las protestas estudiantiles, y agregó que «el Jefe de Estado cree que reprimiendo las manifestaciones va a solucionar los problemas del país».

Entre discurso, el líder de la Unidad refirió que los problemas unen a los venezolanos sin importar su tendencia política. «Nosotros no descansaremos hasta que este país esté unido de verdad», añadió.

Para finalizar, exhortó al Gobierno a que permita a los líderes opositores hablar en cadena de radio y televisión, preguntó: ¿Por qué hay que ser Presidente para hacerlo?, pues esta fue la respuesta de Nicolás Maduro ante su condición de ir a la Conferencia de Paz si su micrófono era abierto en cadena nacional.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente