Capriles: «Maduro alimenta las peores cosas, no hagamos lo mismo»

24 de febrero, 2014 - 2:36 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski aseguró que Nicolás Maduro «alimenta las peores cosas, la intolerancia en su máxima expresión, el odio, la confrontación, la división, la persecución», y pidió no hacer eco de las acciones del Mandatario.

Estas declaraciones las realizó a través de la red social Twitter, en la que también hizo un llamado a los guardias nacionales «que me siguen por esta red, Nicolás los está hundiendo en el sentimiento popular. Está volviendo leña la GNB». «A nadie le puede interesar una explosión social», puntualizó.

«Nos parece gravísimo y no es la primera vez que escuchamos una declaración del Gobierno en esa línea. Nicolás decía que tenía que protegerme porque la CIA me iba asesinar, ahora vienen con esta denuncia. Me parece gravísimo, igual como me parece gravísimo que digan que va a haber un golpe de Estado. Los civiles no los dan, sino los militares. ¿Es un golpe en desarrollo o es un autogolpe? Con ello, aprovechar las circunstancias muchas cosas que el Gobierno quiere sacar del camino. ¿Con qué intención meten a Leopoldo López en la cárcel, para crear más clima de confrontación?», prosiguió.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente