A través de Twitter

Capriles desmiente rumores de una gira por Europa: «Estoy en Caracas y aquí seguiré» (+video)

capriles
12 de enero, 2021 - 9:00 am
Agencias

Mediante una breve transmisión en Periscope, Capriles dejaba ver cómo recorría las calles del municipio Baruta

El exgobernador del estado Miranda y dos veces candidato a las elecciones presidenciales, Henrique Capriles Radonski, negó este martes 12 de enero los rumores de su viaje por Europa, para presuntamente «deslegitimar» a Juan Guaidó, ante la Unión Europea (UE).

Lea también: Como «último llamado» Guaidó convocó a Capriles, María Corina Machado, Ramos Allup y Manuel Rosales

Mediante una breve transmisión en Periscope, el dirigente de Primero Justicia (PJ) dejaba ver cómo recorría las calles del municipio Baruta y aseguró que no ha salido de Venezuela desde febrero del año pasado.

«Las personas tienen problemas mucho más importantes (…) Que lamentable que gente que debería de ser seria, ocupe su tiempo en eso. Esto no es Madrid, esto es Caracas. De repente saldrán los mismos que difaman que esto es un montaje», dijo.

«Yo no soy responsable de las frustraciones de algunas otras personas. Yo soy responsable de mis propios actos», aseveró el político.

Asimismo, manifestó que las redes sociales no deben de ser instrumento para mentir. «Yo estoy en Caracas y voy a seguir aquí. Lo que sí creo que es importante es que quienes somos oposición a este régimen planteemos a las personas soluciones».

A través de redes sociales, varios usuarios aseguraron que los dirigentes Stalin González y Henrique Capriles Radonski, supuestamente, habrían viajado a Europa, con la intensión de «deslegitimar» a Juan Guaidó, ante los países miembros de la Unión Europea.

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente