Capriles: Creemos en un camino pacífico y demócrata

1201 5B
19 de marzo, 2014 - 1:59 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas — El mandatario mirandino, Henrique Capriles Radonski aseguró ayer que las protestas en la calle seguirán en el territorio nacional, mientras la situación no cambie. «Mientras haya crisis en Venezuela, habrá protesta en las calles. Los venezolanos se seguirán lanzando a la calle para exigir un mejor país. Aplaudo a los vecinos de Altamira, quienes de manera pacífica tomaron  la noche del lunes los espacios públicos, demostrando que la mayoría de los venezolanos quieren la paz y un verdadero cambio, todo esto ante un show que montó el Gobierno que nunca hemos visto actuando frente a la delincuencia».

Asimismo, indicó que si el Gobierno no rectifica ante el malestar social que se vive en el país, el pueblo le pasará por encima. «No somos violentos, no creemos en eso, porque creemos en el camino pacífico y democrático, pero para ese cambio debe haber un proceso electoral y el Gobierno debe respetar la Constitución, y por ejemplo debe renovar a los rectores del CNE».

Reiteró que está a la disposición de ir a un debate con el presidente Nicolás Maduro, para tratar con la verdad todos los problemas que aquejan a los venezolanos.

«La verdad hay que defenderla en cualquier espacio. Vamos a debatir de la nueva obra de este Gobierno, como lo es la tarjeta de racionamiento para los alimentos, que va directamente contra los pobres; también el pueblo venezolano tiene el sueldo más bajo de América Latina y la inflación más alta del mundo».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente