Capriles anuncia que se retira de la MUD

18122522 xl
24 de octubre, 2017 - 6:16 pm
Ricardo Serrano / [email protected]

Se divide oposición venezolana; Capriles anuncia su retiro de MUD

Foto: Referencial

Caracas – Se generó la primera consecuencia de implosión dentro de la Mesa de la Unidad Democrática. Y es que Henrique Capriles, exgobernador de Miranda y excandidato presidencial, anunció ayer que se retirará como militante y dirigente de la coalición opositora en motivo de protesta debido a la juramentación de los cuatro gobernadores opositores del partido Acción Democrática, que es uno de los de mayor protagonismo en la MUD.

«Yo no voy a seguir en esa Mesa. No voy a ser parte ya mientras esté en la Unidad Henry Ramos Allup, líder del partido al que   pertenecen los cuatro gobernadores», aseguró Capriles en declaraciones a través de la red social Periscope.

En su alocución, Capriles tildó de «traición» la acción de Allup y aseguró que él actúa así porque «se le metió en la cabeza que será candidato presidencial».

Afirmó tener respuestas concretas sobre el «saboteo al Revocatorio» y las inhabilitaciones a líderes de la oposición, incluyéndolo a él.

Capriles aseguró que Ramos Allup «es el candidato que quiere el Gobierno» de cara a las próximas elecciones presidenciales de 2018, previstas extraoficialmente para diciembre de ese año.

Hasta ahora, Allup no le ha respondido a Capriles.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente