Cañizales: «La Guajira será un municipio próspero»

1098 9 B copy
29 de noviembre, 2013 - 6:08 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1098 9%20B%20copy

Foto:Sandy Ulacio

Guajira — Desde la Plaza Bolívar, parroquia Paraguiapoa del municipio Guajira del estado Zulia, el candidato a la Alcaldía de esa localidad, Giovanni Cañizales, de la mano de su comando de campaña conformado por el partido Vanguardia Bicentenaria Republicana, concentró a sus simpatizantes para abrir formalmente la campaña de cara a los próximos comicios que se celebrarán el próximo 8 de diciembre.

«Esto no es más que el principio de la concentración de la victoria, el pueblo de la Guajira ya despertó para levantarse, pasó nueve años dormido y ahora llegó el momento de una nueva era, un resurgir con ideales nuevos que acompañaré y fortaleceré desde que tome el poder, cuando sea electo alcalde por este humilde pueblo el próximo 8 de diciembre», expresó a QUÉ PASA el candidato por el partido Vanguardia Bicentenaria, Giovanni Cañizales.

En este sentido, manifestó que su programa de gobierno atacará factores prioritarios para procurar bienestar social a los habitantes de ese popular sector, como son la seguridad, salud, educación, vialidad, entre otros.
«Con esta victoria le cambiaremos el rostro al pueblo de la Guajira que apunta a la construcción de un nuevo municipio. Ya este pueblo se cansó de que sus gobernantes le den la espalda y de ser ignorado y pisoteado por quienes tienen el poder, eso se acabará cuando nosotros lleguemos a la Alcaldía el 8 de diciembre», expresó Cañizales.

Durante el encuentro, Cañizales estuvo acompañado por el presidente del partido Vanguardia Bicentenaria Republicana, el general (R), Yoel Acosta Chirinos, quien con unas emotivas palabras, destacó la importancia de que Giovanni Cañizales sea elegido como alcalde del municipio Guajira.
«Al ganar Cañizales, estará ganando el pueblo de la Guajira, es imprescindible que lo llevemos a la victoria», dijo Chirinos. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente