Recorriendo las 18 parroquias de Maracaibo en dos días

Candidatos Rosales y Ramírez iniciaron campaña electoral en Maracaibo por la Gobernación y Alcaldía

rosales
29 de octubre, 2021 - 12:07 pm
Nota de Prensa Comando de la Unidad

Los candidatos aspirantes a la gobernación del Zulia y la Alcaldía de Maracaibo, Manuel Rosales y Rafael Ramírez dieron inicio el jueves 28 de octubre, al recorrido por el cambio en las 18 parroquias, en compañía de los candidatos al Consejo Legislativo y Concejo Municipal.

Desde la parroquia San Isidro, al oeste de la ciudad, la llave de la Unidad arrancó formalmente la campaña rumbo a las elecciones del 21 de noviembre. Rafael Ramírez, candidato a la Alcaldía de Maracaibo, y Manuel Rosales a la gobernación del Zulia, dieron inicio al recorrido por el cambio en las 18 parroquias, en compañía de los candidatos al Consejo Legislativo y Concejo Municipal.

Candidatos en la calle

«Desde el 21 de noviembre, los zulianos saben que van a tener gente que pelee por ellos. La gente tiene este compromiso que no puede ser una ilusión. Tiene que ser una verdad y una realidad que se detenga la destrucción del Zulia. Eso se cumple participando y votando. Vamos a detener la destrucción del Zulia», explicó Rosales tras presentar algunas de sus propuestas del plan P95.0, que incluyen atención prioritaria en salud así como planes ante la emergencia eléctrica.

rosales

Lea también: Manuel Rosales: Con el programa P95.0 atacaremos de inmediato la tragedia que viven los zulianos

Con ganas y entusiasmo, Rafael Ramírez, abanderado de la Unidad Democrática para la Alcaldía de Maracaibo, explicó la razón por la que comenzarán precisamente desde el oeste de la ciudad, el recorrido que emprenderá la llave de la Unidad en solo dos días, por las 18 parroquias.

«Arrancamos en San Isidro, la parroquia más lejana de la ciudad y una de las menos atendidas por la supuesta revolución. Desde aquí continúa el esfuerzo para hacer que nuestra ciudad recupere su esperanza. Este inicio de campaña tiene que unir a todos los que estamos convencidos en detener la destrucción y recuperar a Maracaibo», aseguró Ramírez.

Tras el recorrido por San Isidro, los candidatos continuaron hacia la Parroquia Antonio Borjas Romero, Venancio Pulgar, Idelfonso Vásquez, Caracciolo Parra Pérez, Raúl Leoni, Cacique Mara, Cecilio Acosta, finalizando en Francisco Eugenio Bustamante.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente