Candidatos propios lleva el PRT en San Francisco

1098 9 D copy
29 de noviembre, 2013 - 5:46 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El Partido Revolucionario del Trabajador (PRT) en el municipio San Francisco presentó sus candidaturas a los circuitos 1, 2 y 5, que comprende las parroquias: San Francisco, Domitila Flores, El Bajo y Francisco Ochoa, respectivamente.

Yajaira Briceño, candidata por el circuito 1 y coordinadora municipal del la organización partidista refirió que «surgen como candidaturas del pueblo organizado de las comunas y de los trabajadores». Su suplente es Alejandro Camarillo.

Asimismo pidió a quienes manifestarían el apoyo a su candidatura por la tarjeta Juan Bimba no lo hagan porque renunció a dicho apoyo.

De igual manera presentó a quienes tienen la tarea de representar a los electores de los circuitos 2 y 5 cuyas postulaciones recayeron en Julia Puello y Manuel Bracho Vera como principales y Rafael Caldera y Víctor Pérez como suplentes.

Briceño informó que como partido no lograron inscribir el apoyo a la reelección de Omar Prieto, por lo que se estableció una alianza con el partido Nuevo Camino Revolucionario (NCR).

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente