En cierre de campaña

Candidatos del Gppsb: este 6-D el pueblo se cobrará con votos el daño que hizo la derecha en estos 5 años

Candidatos
3 de diciembre, 2020 - 1:40 pm
Agencias

El 6 de diciembre el pueblo venezolano estará escribiendo una página de victoria, en el libro de la vida, indicó Jorge Rodríguez

Es la hora de que Venezuela alce la voz ante las sanciones, los bloqueos y los lacayos que tanto daño le han hecho al pueblo, este 6 de diciembre ganaremos el reto por millones, destacó el jefe del Comando Nacional de Campaña Darío Vivas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) y candidato voto Lista, Jorge Rodríguez.

Lea también: Rodríguez: «Vamos a lograr mantener el liderazgo de nuestro presidente»

Durante el acto de cierre de campaña realizado en el Gimnasio Papá Carrillo en Los Dos Caminos, estado Miranda, el candidato revolucionario afirmó que el pueblo mirandino ya está listo para la batalla y el domingo en la tarde le dirán al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, que han cumplido, y le otorgarán la victoria en el reto que se ha puesto.

El 6 de diciembre el pueblo venezolano estará escribiendo una página de victoria, en el libro de la vida, “cuando pasen los años esta hazaña quedara reflejada en los libros como el histórico momento en el cual el pueblo se levantó y luchó por su paz y su soberanía, dándole una bofetada a quien tanto daño le hizo”.

Indicó que los lacayos intentaron acabar con nuestra Patria se aliaron con narcotraficantes, asesinos y un imperio criminal, pero el pueblo resistió y no se dejó amedrentar.

En este sentido, Rodríguez resaltó que el próximo domingo es el momento para que todos los venezolanos y venezolanas levanten su voz contra el bloqueo criminal impuesto por Estados Unidos y “le diga al mundo que nosotros queremos vivir en paz, queremos tener futuro y prosperidad. Lo del 6 de diciembre será una victoria por el futuro de nuestros hijos, de las generaciones porvenir. Este domingo los que nos estamos jugando es el futuro”.

“Pidieron e impusieron sanciones que afectaron al pueblo venezolano sin importar las consecuencias y ni en el peor escenario esperaron que el pueblo volviera a alzar su voz y floreciera entre tanto sufrimiento”, expresó.

Sostuvo que la extrema derecha hizo todo para doblegar al pueblo, pero llegó la hora de cobrárnosla este 6 de diciembre desde muy temprano el pueblo de forma masiva saldrá rumbo a la victoria para acabar con esa extrema derecha apátrida.

EoU7XSwXIAAdi4f

 

La jefa de equipo de los Movimientos Sociales del Comando de Campaña Darío Vivas, Blanca Eekhout, durante el cierre de campaña en el estado Miranda, aseguró plena victoria este 6D y una aplastante derrota para los apátridas, “esta es una batalla histórica y heroica se ha dado durante estos últimos 21 años y se demostrará una nueva victoria en diciembre”.

“Esta ha sido una campaña compleja, pero ahí estamos junto al pueblo haciendo frente a las adversidades. El 2021 no nos va a encontrar esclavos sino unidos y organizados contra el imperio”, dijo.

Asimismo, la candidata del GPPSB, voto lista a la AN por Miranda, detalló que este 6 de diciembre se va a entrar a la Asamblea Nacional (AN) con Bolívar, Chávez y el pueblo venezolano, asimismo agradeció a las familias mirandinas por tanto esfuerzo, resistencia, coraje y dignidad “vamos a la ofensiva al ataque la patria se defiende no se vende”.

EoU0AaZXMAAwzdL

El secretario del Comando Nacional de Campaña Darío Vivas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Héctor Rodríguez, precisó que a partir del 6 de diciembre estos tiempos de tristeza y sufrimiento que ha tenido el pueblo venezolano en los últimos 5 años, van a cambiar con la llegada de los candidatos del GPPSB al Parlamento Nacional.

Este domingo “vamos a una batalla muy importante para los que amamos a Bolívar y a Chávez, y es que el pueblo venezolano tendrá la oportunidad de sacarse la espinita en las elecciones de la nueva Asamblea Nacional”, puntualizó.

Venezuela es un pueblo valiente y esta muestra de amor y de ternura es la antesala de la gran victoria que el pueblo obtendrá este 6 de diciembre, “cuando cada familia salga a votar por el futuro, economía, servicio, sociedad y lo más importante el destino de la Patria, tras el gran reto que sumió el presidente confiando en nuestro pueblo”.

 

EoU2SK WMAIO8N1

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente