Los candidatos a la Asamblea Nacional por el circuito 2

Candidatos de Lossada sostuvieron encuentro con las Ubch

Lossada
19 de octubre, 2020 - 1:28 pm
Nota de Prensa

A la actividad también asistieron los alcaldes de Lossada y La Cañada de Urdaneta, jefes de campaña en cada uno de sus municipios

Los candidatos a la Asamblea Nacional por el circuito 2 (La Cañada-Jesús Enrique Lossada), Jhonny Bracho y Gladys Mengual, y los abanderados por lista del Zulia, Manuel Quevedo y Yeritzon Ríos, sostuvieron un encuentro con los miembros de las 55 Ubch del municipio Lossada, 294 líderes de comunidades, jefes y jefas de calle, en un acto en el Parque Inam, en La Concepción.

Lea también:  Diosdado Cabello critica a candidatos a la AN: «Es incorrecto valerse de esas cosas, hay que erradicarlo»

A la actividad también asistieron los alcaldes de Lossada y La Cañada de Urdaneta, Júnior Mujica, y Orlando Urdaneta, jefes de campaña en cada uno de sus municipios; la presidenta de la Cámara Municipal de Lossada, Verimar Sánchez, y de La Cañada, Ana Carlina Bracho; concejales y miembros del buró político municipal del Psuv.

El candidato por lista Manuel Quevedo insistió en que la unidad debe prevalecer para rescatar la AN. “¡El 5 de enero de 2021 la actual Asamblea se va!, les toca irse constitucionalmente, llegaremos a sustituirlos diputados revolucionarios, patriotas. Iremos a llevar la palabra del Zulia para defender los derechos del Zulia y de toda Venezuela. Necesitamos mucha unión para recuperar la AN”.

actopsuv

La candidata Gladys Mengual hizo mención a la importancia de los autogobiernos, mientras que Jhonny Bracho solicitó a Manuel Quevedo que converse con Diosdado Cabello sobre la necesidad de una ambulancia en cada uno de los municipios que integran el circuito, y una retroexcavadora y un equipo de soldadura para el proyecto de gasificación del eje El Curarire, igualmente la asignación de transformadores para el beneficio de las comunidades.

Por su parte, el alcalde de Jesús Enrique Lossada, Júnior Mujica, hizo un reconocimiento al pueblo que ha resistido los embates del bloqueo económico impuesto por el Gobierno de Estados Unidos a Venezuela. “El pueblo ha visto cómo han bloqueado los alimentos, las medicinas, no hay electricidad, no tienen agua, y aquí está un pueblo digno hijo de Bolívar y de Chávez. Esta lucha es espiritual compañeros, y nos encomendamos al Rey de Reyes”.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente