En videoconferencia con el presidente Maduro

Candidatos de la fuerza revolucionaria en Zulia recorren circuitos para escuchar al pueblo

candidatos
22 de octubre, 2020 - 10:04 pm
Agencias

Los candidatos para participar este domingo 25 de octubre en el simulacro convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), para la familiarización de las nuevas máquinas

La candidata del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) al Parlamento Nacional, primera en Lista por el estado Zulia, Aloa Núñez, informó que los 52 candidatos y candidatas que representarán a esta entidad federal están desplegados “por los 21 municipios, los 12 circuitos, hemos recorrido cada uno de ellos escuchando a nuestro pueblo y verificando todas nuestras estructuras”.

Lea también: Tania Díaz juramentó Comando de Campaña Comunicacional Darío Vivas Zulia

Así lo aseveró este jueves durante el encuentro con los aspirantes de las fuerzas revolucionarias a la Asamblea Nacional, jornada encabezada por el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, quien estuvo acompañado por el jefe del Comando de Campaña Nacional Darío Vivas, Jorge Rodríguez Gómez, y la jefa de Estrategia, Cilia Flores.

Dijo que están preparados para participar este domingo 25 de octubre en el simulacro convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), para la familiarización de las nuevas máquinas y con la herradura que se usará en las Parlamentarias 2020.

Desde el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez (CAMLB) en Maracaibo, explicó que han estado revisando la consulta, comunidad por comunidad, UBCH por UBCH, con los jefes de calle y de comunidad, escuchando los planteamientos y atendiendo cada uno de los problemas, y teniendo claridad que lo mejor que le puede pasar a Venezuela es rescatar la Asamblea Nacional.

Por su parte, Manuel Quevedo precisó “estamos desplegados escuchando a nuestro pueblo, hemos estado recorriendo y compartiendo las inquietudes de nuestro pueblo. La Revolución al rescate de la Asamblea Nacional (AN). Hay mucha esperanza y confianza, el pueblo sabe quienes son los verdaderos enemigos de la Patria.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente