Priweto: No puede gobernar un paramilitar

Candidato y gobernador Omar Prieto junto a Érika Farías juramentaron Comandos de Campaña de Movimientos Sociales del Zulia

73636572 62d7 428f b613 95e46444f58d
11 de noviembre, 2021 - 5:32 pm
N. P. Oipeez

«No vamos a entregar ni un centímetro de esta Patria que nos dejó Chávez, que nos dejó Urdaneta y Bolívar. No puede gobernar un paramilitar, esto no es un tema de gobernación sino un tema patrio, piensen en sus hijos y sus nietos», apuntó Prieto Fernández.

 

A 10 días para celebrarse las megaelecciones, Omar Prieto Fernández, Candidato a la reelección para la Gobernación del estado Zulia junto a la Jefa Nacional del Comando de Campaña para los Movimientos Sociales, Erika Farías juramentaron a los integrantes de este sector político zuliano con el objetivo de afinar las estrategias de movilización que garanticen la victoria revolucionaria.

El Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez (CAMLB) fue el escenario donde comunicadores, transportistas, intelectuales, comunas entre otros movimientos nuevamente fijaron posición y compromiso con la revolución y el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías.

Lea tambieén: Gobernador Omar Prieto entregó rehabilitada la Escuela Básica Nacional Anselma Pulgar en Maracaibo

Al respecto, el mandatario regional resaltó la resistencia y la lealtad que han tenido cada uno de los movimientos sociales del Zulia ya que durante los últimos años soportaron los embates del bloqueo y el sabotaje económico sin embargo se mantienen en la vanguardia de la batalla en favor del pueblo.

prieto

Prieto en la batalla

«No vamos a entregar ni un centímetro de esta Patria que nos dejó Chávez, que nos dejó Urdaneta y Bolívar. No puede gobernar un paramilitar, esto no es un tema de gobernación sino un tema patrio, piensen en sus hijos y sus nietos», apuntó Prieto Fernández.

Por su parte, la Jefa del Comando de Campaña para los Movimientos Sociales, Erika Farías expresó que los venezolanos han sabido vencer las adversidades y la fuerza de los Movimientos del Poder Popular ha sido un bastión en la lucha por la defensa de la soberanía y los intereses de la nación.

«A escasos días de la gran batalla desde la tierra de la lealtad hemos sabido derrotar al imperio norteamericano, han pasado 4 presidentes gringos y aquí sigue gobernando la Revolución. Tenemos un liderazgo extraordinario y un modelo que construir Socialista. Son 879 equipos de trabajo, de estrategia de un pueblo organizado en el gobierno, en el partido para gobernar y para gobernar la patria y enfrentar cualquier adversidad», aseveró Farías.

El Alcalde de Maracaibo, Willy Casanova quien expresó que la presencia y compromiso de los movimientos sociales representan al Comandante Chávez, quien se preocupó de formar y organizar el Poder Popular para cada batalla, «Este pueblo tiene la fuerza de Urdaneta, pero nosotros somos los herederos directos de Hugo Chávez, esta generación de fortaleza tiene en nuestro presente razones para batallar y vencer, razones para no entregar esta Patria. Es por nuestro futuro que tenemos que lograr un Zulia invicto y con los movimientos vamos a vencer», puntualizó.

Por su parte, el Alcalde del municipio San Francisco, Dirwings Arrieta resaltó la importancia del Zulia para la Revolución Bolivariana un pueblo que continúa conquistando espacios, «Razones y motivos nos sobran para ir de la mano con nuestro Gobernador para su reelección, los Movimientos Sociales son la fuerza creadora de la revolución que jamás se le entregará a la derecha», enfatizó.

En el encuentro también participó la Jefa del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz en el estado Zulia, Diputada Aloha Núñez, Jefe del Comando de los Movimientos Sociales en la región, Diputado Yeritzon Ríos, el candidato a la Alcaldía del municipio Almirante Padilla, Alberto Sobalvarro y los jefes y miembros de los 42 Movimientos Sociales que hacen vida en la entidad..

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente