Asegura que ofrece un cambio para Venezuela

Candidato Luis Ratti se deslindó del chavismo para lanzar su candidatura

foto cortesia123 696x464
7 de marzo, 2018 - 3:06 pm
Ricardo Serrano / [email protected]

Ratti formaba parte de las filas del chavismo, pero se apartó para lanzar su candidatura de manera independiente para las próximas elecciones presidenciales del 20 de mayo

Foto: Agencias

Caracas — Luis Alejandro Ratti, candidato indepente a la Presidencia de la República, considera que «para lograr un cambio en el país es necesario dejar atrás la cuarta República, la quinta y, ni siquiera, pensar en una sexta; y tomar lo bueno y malo de cada una de estas etapas históricas».

Ratti formaba parte de las filas del chavismo, pero se apartó para lanzar su candidatura de manera independiente para las próximas elecciones presidenciales del 20 de mayo.

Asegura que apuesta por la salida democrática a la crisis, y cree que si todos los venezolanos acuden al llamado al voto, y «nos ven que somos los únicos que estamos en contra del sistema político actual y queremos uno nuevo, con nuevo protagonista, podemos ganar las elecciones», dijo.

Sobre las condiciones electorales, Ratti afirma que estas deben lograrse para tener un proceso electoral transparente. «Llevo dos propuestas, una de ellas es sobre la igualdad de condiciones porque no puedo tener desventajas que pueda tener el resto con sus partidos», manifestó en entrevista radial.

Informó además que próximamente se reunirán los cinco aspirantes presidenciales para discutir esas condiciones electorales.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente