San Francisco

Candidato Dirwings Arrieta entregó lentes correctivos

DSC 0037
30 de noviembre, 2017 - 3:45 pm
Scarleth Garrillo/[email protected]

Candidato a Alcaldía de San Francisco Dirwings Arrieta entregó lentes correctivos a través del programa Visión ClaraFoto: Cortesía

San Francisco – El Licenciado Dirwings Arrieta, candidato a la Alcaldía de la Ciudad de San Francisco por el Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV y el Gran Polo Patriótico GPP, encabezó la entrega de 54 lentes correctivos, a través del programa Visión Clara.

En esta actividad estuvieron presentes, acompañando a Arrieta, el licenciado Eder Vielma, Alcalde encargado de la Ciudad de San Francisco, Marisol de Arrieta, esposa del Candidato, Concejales  de la entidad y el poder popular.

Es importante destacar que el programa Visión Clara, creado durante la gestión de Omar Prieto, se encarga de procesar las solicitudes de lentes correctivos que realizan los ciudadanos en la Casa del PSUV, ubicada en la Urb. San Francisco, llevando a las personas hasta una reconocida óptica, donde les realizan el examen oftalmológico y la fórmula que requiere cada persona; así mismo los beneficiados escogen la montura que desean para su comodidad.

En este sentido, Dirwings Arrieta, candidato a la Alcaldía de la Ciudad de San Francisco, manifestó: «Estamos agradecidos con Dios por seguir haciendo de nosotros un instrumento para brindar bienestar a los ciudadanos; ésta es la tercera entrega de lentes correctivos que realizamos desde el Gobierno de la entidad y nuestro deseo es seguir trabajando por los sanfranciscanos».

«Nosotros lucharemos de la mano con el Gobierno Nacional del Presidente Nicolás Maduro y el futuro Gobernador de Estado Zulia,  Economista Omar Prieto, para seguir consolidando programas sociales y proyectos que brinden bienestar y buen vivir para todas y todos», acotó Arrieta.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente