Candidato del Movimiento Ecológico en Mara presentó su programa

1096 Tmb (14)
27 de noviembre, 2013 - 2:00 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Keylisbeth Muñoz

Maracaibo — Jonathan Makarem, docente de 31 años de edad y candidato a la Alcaldía de Mara por el Movimiento Ecológico de Venezuela, en visita al diario QUÉ PASA presentó su programa de gobierno que tiene como bandera, reforzar la cultura y promover el crecimiento educativo.

El plan de trabajo puede resumirse en los siguientes puntos:

LUZ núcleo subregión Guajira, a través del cual el candidato se compromete a desempolvar el proyecto de la Universidad del Zulia en el municipio Mara; Gran Maternidad de la subregión Guajira, mediante el cual Makarem plantea crear una maternidad para atender a la gran masa de esa región, así como una red hospitalaria a través de centros de asistencia médica en cada parroquia.

Asimismo, mediante Seguridad Efectiva propone mejorar los beneficios laborales de Polimara, dotarla e implementar policías lacustres.

Otra propuesta es el fondo económico para comerciantes, el cual consiste en crear un banco municipal para otorgar créditos y microcréditos a los comerciantes del municipio para promover la economía y minimizar la tasa de desempleo.

También propone incentivar el turismo en el municipio a través de la construcción de un parque acuático e invertir en materia deportiva.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente