La información se dio a conocer en Twitter

Canciller Arreaza presentó la Ley Antibloqueo al Embajador del Reino Unido en Venezuela

Ley Antibloqueo
16 de octubre, 2020 - 12:03 pm
Agencias

Esas acciones se realizan con la finalidad de que el Cuerpo Diplomático acreditado en Venezuela conozca la Ley Antibloqueo y sus alcances

El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, se reunió con el embajador del Reino Unido en Venezuela, Andrew Soper, para darle a conocer la importancia de la Ley Antibloqueo para el Desarrollo Nacional y la Garantía de los Derechos Humanos.

Lea también: Venezuela creó el Centro Internacional con la Ley Antibloqueo

Así lo informó la Cancillería venezolana mediante su cuenta Twitter @cancilleriaVE, en la que detallaron que durante el encuentro también abordaron otros temas de interés bilateral.

 

Arreaza explicó la situación jurídica del instrumento legal, el cual está concatenado con el Derecho Internacional.

Esas acciones se realizan con la finalidad de que el Cuerpo Diplomático acreditado en Venezuela conozca la Ley Antibloqueo, sus alcances y aclarar cualquier duda que tengan al respecto.

Este instrumento jurídico permite crear mecanismos para mejorar los ingresos de la nación y generar incentivos racionales y adecuados bajo controles flexibles para estimular la actividad económica interna, así como establecer alianzas productivas mediante inversión extranjera que favorezcan el desarrollo nacional.

También impulsará la producción nacional y optimizará los servicios públicos, que se han visto afectados por el brutal bloqueo impuesto por el imperio estadounidense.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente