Cámara Municipal de San Francisco ahora es roja rojita

1112 8C copy
13 de diciembre, 2013 - 1:47 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1112 8C%20%20copy

Foto:Carmén Salasar

San Francisco — Luego de 18 años liderando los concejales opositores en el órgano edilicio del municipio San Francisco, ayer, como un hecho inédito quedó instalado el nuevo Concejo Municipal  totalmente afecto al alcalde Omar Prieto.

Y es que de 11 ediles escogidos el pasado 8 de diciembre, 10 pertenecen al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y uno a la bancada de Un Nuevo Tiempo (UNT).

El otrora presidente, José Flores procedió a solicitar a los nuevos ediles el nombre del nuevo presidente y vicepresidente, al unísono los representantes municipales eligieron a Rafael Hernández como el líder edilicio y a Herebia Bermúdez como la segunda al mando. Como secretario fue nombrado Javier Castellano y Wayola Bohórquez, subsecretaria.

Para el nuevo presidente, la historia de un pasado oscuro representado por la gestión adeco-copeyana de Saady Bijani quedó atrás.

Por su parte, Flores pidió resolver la deuda que mantiene la Alcaldía con los empleados del Concejo Municipal. Según Flores, el ayuntamiento adeuda unos 5.100 millones de bolívares.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente