Caldera denuncia campaña interna en la oposición para dividir a la MUD

2 de abril, 2014 - 5:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — Este martes, el diputado a la Asamblea Nacional, Juan Carlos Caldera, denunció la «campaña que está en marcha para dividir y debilitar» a la Mesa de la Unidad Democrática por parte de los sectores radicales de la misma oposición venezolana.

Caldera señaló que a «Primero Justicia y a los dirigentes principales se le ha querido acusar y denunciar en una campaña muy orquestada para desprestigiar y dividir al partido».

«Nosotros queremos unir al país en torno a superar los problemas, además de ser la voz de una mayoría que está en la calle, pero para ello es necesario que acabemos con esta división perpetua que hay entre el Gobierno y la oposición», dijo.

«Aquí en el país cabemos todos los venezolanos para solucionar los problemas. Cabe destacar que esto ocurre por el Ejecutivo nacional y de los opositores radicales, pues es muy fácil hacer un llamado a manifestar en el país a través de las redes sociales y no se ponen al frente de las protestas», sostuvo.

Destacó que «son responsables y radicales en luchar por una Venezuela unida y de oportunidades. No vamos a caer en chantajes de redes sociales», dijo el diputado opositor.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente