Cabello afirmó le “ha declarado la guerra” a Venezuela

Cabello reitera que Maduro jurará ante el TSJ y luego será reconocido por la FANB

Diosdado Cabello reunión PSUV 7 1 19 1
7 de enero, 2019 - 4:03 pm
Agencia

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), reiteró este lunes que el presidente Nicolás Maduro se juramentará el próximo jueves 10 para un nuevo mandato ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Caracas -Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), reiteró este lunes que el presidente Nicolás Maduro se juramentará el próximo jueves 10 para un nuevo mandato ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Durante la acostumbrada rueda de prensa tras la reunión partidista de los días lunes, Cabello señaló que si bien la Constitución venezolana señala que la investidura presidencial debe ser en la Asamblea Nacional, este cuerpo se encuentra en desacato.

“Luego de la juramentación el presidente irá a un acto de reconocimiento ante la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) como comandante en Jefe”, dijo el dirigente chavista en declaraciones transmitidas por el canal VTV.

Cabello también criticó al llamado Grupo de Lima, que según afirmó le “ha declarado la guerra” a Venezuela. “Este cartel le da instrucciones a la Asamblea Nacional. Es un apéndice de la OEA”, puntualizó.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente