El dirigente político dijo que se están preparando para las elecciones de la AN

Cabello: PSUV cuenta con 6 millones 700 mil militantes

diosdado cabello afp 1 6
28 de enero, 2020 - 3:53 pm
Agencias

Por otra parte, Cabello dijo que la tolda roja se está preparando para ganar las elecciones parlamentarias y agregó que harán «lo que se tenga que hacer para ganarlas»Caracas- Con las jornadas de carnetización realizadas a escala nacional en los dos últimos fines de semana, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ha incrementado el número de militantes en más de 6 millones 700 mil carnetizados.

Así lo informó ayer el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, precisó que en las dos jornadas de carnetización realizadas por la tolda roja en el mes de enero, suman 353 mil 93 nuevos inscritos.

Las cifras las ofreció Cabello ayer durante la rueda de prensa semanal realizada en el Poliedro de Caracas, transmitida por VTV, en la que reiteró que «la revolución bolivariana llegó para quedarse».

«A Venezuela no la para nadie», enfatizó. En ese sentido, instó a los jefes de Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) y a las Unidades de Batalla Bolívar- Chávez (UBCh) a incorporar a los nuevos inscritos.

Lea también: Guanipa amaneció en el Universitario de Caracas para constatar la crisis hospitalaria

Por otra parte, Cabello dijo que la tolda roja se está preparando para ganar las elecciones parlamentarias y agregó que harán «lo que se tenga que hacer para ganarlas».

«Vamos a ganar en todos los estados, circuitos y listas», expresó. Cabello añadió que actualmente están formando a los testigos electorales, “están los jóvenes que se forman en la Escuela de Testigos que participarán en las próximas elecciones parlamentarias”, recalcó.

 

Foto: Agencias

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente