Cabello estuvo en una concentración en Cumaná por la «paz» del país
Foto: Agencias
El diputado denunció el ataque de sectores de la derecha contra los Clap, asegurando que es el camino para que a los venezolanos no les falte comida en sus hogares
Cumaná — En medio de una concentración en Cumaná por la «paz», el diputado Diosdado Cabello aseguró que ninguna persona que haya firmado por el referendo revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro debería tener algún cargo público.
«No puede haber en ningún cargo de importancia funcionarios que firmaron contra Nicolás Maduro y si un jefe lo permite ese no está siendo revolucionario», sentenció.
Pidió a los jefes de la administración pública revisar nombre por nombre, cédula por cédula. «Son unos inmorales que no deberían trabajar en la administración pública», dijo Cabello.
Asimismo, agregó: «Si usted no quiere a Maduro por qué trabaja en el gobierno de Maduro».
Además, denunció que a más de 20 mil seguidores del PSUV se les usurpó su identidad y aparecen como firmantes en la solicitud del referendo revocatorio hecha por el bloque opositor.
Ataque a los Clap
El diputado denunció el ataque de sectores de la derecha contra los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) como parte de una estrategia para arremeter contra el pueblo.
«Atacan a los Clap porque ese es el camino para que a los venezolanos no les falte la comida y para derrotar a los venezolanos», acusó el jefe del PSUV.
Comente