Cabello: Oposición no hace campaña electoral porque le da pena presentarse

abc2bfd145134b00abb269bb0a5ef367
28 de noviembre, 2017 - 5:50 pm
Francys Medrano / [email protected]

El también constituyente por la ANC, resaltó que el próximo 10 de diciembre, «el pueblo venezolano logrará una gran victoria porque es sabio y consciente» a este Gobierno

Foto: @ViceVenezuela

Lara-Este martes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, manifestó que «la oposición venezolana no hace campaña electoral porque le da pena presentar a sus candidatos», a propósito de celebrarse el próximo 10 de diciembre los comicios municipales.

«La derecha dice que no tiene candidatos, los esconden porque les da pena presentarlos», enfatizó durante un acto político llevado a cabo en el estado Lara.

El también constituyente por la ANC, resaltó que el próximo 10 de diciembre, «el pueblo venezolano logrará una gran victoria porque es sabio y consciente» a este Gobierno.

«Vamos a una nueva victoria y el pueblo que es sabio, que está formado, que tiene conciencia, estamos seguros de que va a salir a votar este 10 de diciembre y lo hará por las candidatos de la revolución bolivariana», dijo.

Asimismo, consideró que todos los candidatos a los comicios municipales, una vez electos, deberán cumplirle y resolverle los problemas que conciernan a las alcaldías.

«Ya basta de los tiempos de traidores en Lara (…) es tiempo de trabajar juntos, unidos, de trabajar con la gobernadora (Carmen Meléndez) todos ellos son los hermanos del presidente Nicolás Maduro», puntualizó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente