Cabello niega división en el PSUV

1297 22 01 03
28 de junio, 2014 - 12:27 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1297 22
Foto:Agencias

Caracas — Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), dijo ayer durante un encuentro con las UBCH de Guárico, que quienes intenten dividir al partido «el pueblo les pasará por encima».

Sostuvo que la oposición venezolana «intenta decir que el chavismo está dividido, pero eso no es así señores amargados, porque cada día estamos más unidos en el legado de Chávez y el liderazgo de Maduro».

Indicó que «ante cualquier circunstancia el pueblo tiene que estar unido porque junto a la Fanb son un solo órgano para defender la revolución».

Asimismo, expresó: «Aquí no hay partido más democrático que el PSUV y a veces a quienes ustedes no ven moviendo un dedo por la crisis, ahora están dando vuelta por el partido para ver que pescan».
El también presidente de la Asamblea Nacional agregó que  «cuando las UBCH se reúnen deben haber críticas a los gobiernos municipales, estatales y nacional y documentos que así lo certifiquen».

Didalco Bolívar

Por su parte, Didalco Bolívar, presidente de Podemos, manifestó que no puede compararse el peso político que tenía Chávez con el que posee la dirigencia actual del PSUV. «Yo creo que ellos también están concientes de que no están en sustitución de Chávez (…), pero creo que deben superar sus diferencias internas», puntualizó.

«Tienen que apreciarse más como líderes y privilegiar más la importancia de preservar el legado de un hombre que se inmoló por este proceso», agregó Bolívar.

Con respecto a las declaraciones del presidente de la república, Nicolás Maduro sobre la «izquierda trasnochada» expresó que «los ministros que hoy hablan, formaron parte de esta responsabilidad pública durante 14 años».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente