Cabello mostró «pruebas de violencia» por parte de Alejandro Silva

1101 Tmb (10)
2 de diciembre, 2013 - 1:36 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Captura

Caracas — El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello mostró ayer un video que supuestamente tenía el jefe de giras del gobernador Henrique Capriles, Alejandro Silva, en su teléfono móvil, por lo que presuntamente habría sido llamado a declarar.

En el video se muestra un misil cayendo sobre el presidente Nicolás Maduro el día de la toma de posesión en la AN. «Eso es lo que tienen en su teléfono y esa es la paz de la que hablan. Lo que están pensando…Como es posible que alguien serio en política sea así», refirió el también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Informó que el día 23 de noviembre, en la marcha de la oposición en Plaza Venezuela, «repartían blancos con la cara del compañero Maduro. Ellos lo hicieron y lo dicen cuando hablan que a partir del 8 de diciembre van a cambiar».

En otro sentido, de cara a los comicios municipales reiteró que «creemos en las elecciones, y nos estamos preparando en sana paz para las elecciones, queremos que las elecciones transcurran con la mayor tranquilidad posible, que se den los resultados, que nosotros vamos a acatar sean cuales fueren».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente