Guaidó ha reiterado que su regreso estará lleno de riesgos

Cabello sobre llegada de Guaidó: No pasará nada cuando entre a Venezuela

636691860200811867
28 de enero, 2020 - 10:42 am
Agencias

Cabello agregó que en las próximas semanas sus socios internacionales y el gobierno estadounidense cuestionará a Guaidó por la permanecia del mandatario Nicolás Maduro en Miraflores

Caracas- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, indicó ayer lunes que la llegada de Juan Guaidó, a Venezuela luego de su gira internacional no tendrá relevancia en lo que a acciones en contra del líder opositor se refiere.

En su acostumbrada rueda de prensa de la tolda roja, el número dos del chavismo expresó que «no ocurrirá nada» cuando el líder opositor pise territorio venezolano puesto que, su gira internacional n significa «nada».

Guaidó en diversas oportunidades reiteró que su retorno al país estará lleno de riesgos debido a la persecución que la administración del presidente Nicolás Maduro mantiene sobre los políticos opositores e, incluso, sobre la prohibición de salida en la que se enfrentaba desde el año pasado.

«No ocurrirá nada cuando Guaidó llegue. Él es la nada. Ellos convocaron a cien actividades en plena gira y no hubo ninguna convocatoria. Te garantizo que no ocurrirá nada», expresó el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Lea también: Guanipa amaneció en el Universitario de Caracas para constatar la crisis hospitalaria

Cabello agregó que en las próximas semanas sus socios internacionales y el gobierno estadounidense cuestionará a Guaidó por la permanecia del mandatario Nicolás Maduro en Miraflores.

«Dentro de unos 10 días lo van a destrozar, sus socios de aquí, los de allá y acullá le dirán: ¿para qué te fuiste? el presidente sigue siendo Nicolás Maduro», agregó.

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente