Cabello llama «pranes» a miembros de la MUD

1219 5B
6 de abril, 2014 - 12:45 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1219 5B

Foto: Agencias

Caracas — A través de su cuenta en Twitter el presidente de la Asamblea nacional, Diosdado Cabelo Rondón, catalogó a los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democratica (MUD) como «pranes» al escribir «la pelea de los pranes de la MUD es total: es entre los partidos y dentro de los partidos y quieren arrastrar al país en su locura».

Este término lo usó Cabello para referirse a los líderes de oposición en cuanto a «sus silencios», en relación a un preescolar incendiado en medio de las protestas estudiantiles que no descansan en la capital.

El presidente de la Asamblea Nacional aseveró que desde el llamado a la calle de Leopoldo López y María Machado, «la juventud sin oficio está como loca buscando daños».

Asimismo, criticó la inestabilidad de los dirigentes de la oposición, pues asegura que «son incapaces de ponerse de acuerdo entre ellos mismos».

Cabello manifestó ayer en su cuenta  de Twitter @dcabellor que «los diputados, gobernadores, alcaldes y dirigentes de oposición le piden la renuncia a todos los poderes del gobierno, pero ni por error renuncian ellos».

Seguido de un tuit al que hace referencia al legado del expresidente Chávez y la necesidad de consolidad a la bancada del Partido Socialista Unido de Vnezuela en toda la expresión. Felicitó la gestión del presidente Nicolás Maduro, y aseveró que «el Gobierno de calle es muestra de quienes queremos trabajar y construir en lugar de destruir».

Diosdado instó a los seguidores de la revolución a estrechar sus manos entre sí, y hacerse más fuertes que nunca ante «los actos terroristas de la ultra derecha».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente