Cabello: La oposición vive como el propio embudo

1204 5B
22 de marzo, 2014 - 2:49 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Archivo

Caracas — El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Diosdado Cabello (Psuv-Monagas), considera que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), maneja un doble discurso al pretender «ser democráticos, mientras planifican un golpe de Estado contra el presidente de la República, Nicolás Maduro».
Cabello destacó a través de su cuenta en Twitter que la oposición reclama por justicia, pero se queja cuando se le aplica la Ley a quienes han sido permisivos y promotores de la violencia en el país.

En su cuenta en twitter @dcabellor expresó: «A la MUD le parece democrático que le den un golpe de Estado al Presidente, pero si el TSJ actúa contra sus alcaldes terroristas chillan».

En ese sentido, el también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), le recordó a la oposición que así como fueron elegidos sus alcaldes por el voto, el Jefe de Estado fue electo por un pueblo soberano que es la mayoría.

«El propio embudo. La MUD dice que sus alcaldes terroristas fueron electos por el pueblo, se les olvida quién eligió a nuestro Presidente», señaló.
Asimismo, Diosdado Cabello respaldó la detención del alcalde de San Diego, Vicencio Scarano, asegurando que el opositor «ahora sí va a responder por tanto daño», por su presunta responsabilidad ante «muertes y terrorismo».

Scarano fue privado de libertad por 10 meses y 15 días.

El dirigente del Psuv agregó que la justicia siguió su paso con la detención de Daniel Ceballos, de quien dijo: «Deberá responder porque sin justicia no habrá paz», escribió en su Twitter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente