Cabello: Juramentación de gobernadores opositores ante ANC evidencia fracturas de la MUD

c888da21829042108fa573a7f27da4fc
23 de octubre, 2017 - 7:36 pm
Francys Medrano / [email protected]

Así lo dio a conocer Cabello a través de su cuenta en la red social Twitter dcabellor: «Con la juramentación de gobernadores opositores ante la ANC, quedan en evidencia las enormes fracturas en la mud!!»

Foto:Agencias

Caracas-El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró este lunes que la juramentación de gobernadores opositores electos el 15-O ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) evidencia los problemas internos de la Unidad.

Así lo dio a conocer Cabello a través de su cuenta en la red social Twitter dcabellor: «Con la juramentación de gobernadores opositores ante la ANC, quedan en evidencia las enormes fracturas en la mud!!».

Cabe recordar que este lunes 23 de octubre fueron juramentados las autoridades regionales electas en los estados Mérida, Nueva Esparta, Táchira y Anzoátegui, pertenecientes al partido Acción Democrática (AD).

Mentras que el gobernador del Zulia, Juan Pablo Guanipa, fue el único que decidió no someterse al acto dirigido por la junta directiva de la ANC en la Casa Amarilla.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente