Este viernes el PSUV llevará a cabo una Reunión Extraordinaria del IV Congreso

Cabello: Este viernes estaremos anunciando el mecanismo de carnetización digital del Psuv

Cabello
2 de marzo, 2021 - 1:21 pm
Agencias

Así lo informó el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, en declaraciones ofrecidas a su salida de la reunión de la directiva nacional realizada este lunes

Este viernes el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), llevará a cabo una Reunión Extraordinaria del IV Congreso, donde se tiene previsto anunciar los mecanismos para la puesta en marcha del proceso de carnetización digital de los militantes de la tolda roja.

Lea también: Atención: Fapuv llama a docentes universitarios a no reiniciar actividades y declara emergencia laboral

Así lo informó el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, en declaraciones ofrecidas a su salida de la reunión de la directiva nacional realizada este lunes, donde se acordó la realización de la plenaria del 5 de marzo en honor al Comandante Supremo Hugo Chávez.

“Ya está bien adelantando el proceso de carnetización digital del Psuv. Seguramente, este viernes estaremos anunciando el mecanismo en las conclusiones del IV Congreso del Psuv”, apuntó al tiempo que enfatizó los preparativos que llevará a cabo la tolda roja para garantizar la victoria en el venidero proceso electoral.

“Haremos los cambios que tengamos que hacer de cara a las elecciones de este año”, puntualizó.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente