Cabello convocó a contramarcha en favor del gobierno el 10- M

cabello
9 de marzo, 2020 - 12:08 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El imperialismo quiere seguir atacando a Venezuela, pero el martes 10 tendremos la madre de las marchas en Caracas, en homenaje a la paz, la libertad y la soberanía pero también en reconocimiento a la mujer venezolana”, dijo Cabello

Caracas- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, anunció para este martes 10 de marzo una contramarcha para hacer frente a la protesta convocada por la oposición. Así lo informó este domingo, 8 de marzo, en el acto del Día Internacional de la Mujer  en Caracas.

Durante una concentración oficialista en la avenida México, en Caracas, Cabello informó que la movilización saldrá de la plaza Morelos con destino a la Esquina de San Francisco, en el centro de la capital.

Lea también: Guaidó respondió a las afirmaciones hechas por Diosdado Cabello

Cabello: Haremos la madre de las marchas

“Saldremos desde la plaza Morelos. Todos están invitados porque tenemos que hacer valer aquello que hemos escuchado siempre: ‘las calles son del pueblo, no de la burguesía’”, concluyó el presidente de la asamblea nacional constituyere.

“El imperialismo quiere seguir atacando a Venezuela, pero el martes 10 tendremos la madre de las marchas en Caracas, en homenaje a la paz, la libertad y la soberanía pero también en reconocimiento a la mujer venezolana”, dijo Cabello.

Darío Vivas, vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv), señaló que “el martes el pueblo honesto volverá a la calle a defender la ANC, siempre trabajando por la paz”.

Para este próximo martes 10 también está convocada una marcha por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.  La protesta de Guaidó será en distintos puntos del país; y en la Capital se concentrará en la Plaza Juan Pablo Segundo de Chacao, desde donde esperan marchar hasta la sede del Palacio Federal Legislativo en el casco central caraqueño.

De no poder movilizarse se quedarán en la plaza, ubicada en la avenida Francisco de Miranda, donde se presentará en una sesión parlamentaria el Pliego Nacional de Conflicto, anunciado el este sábado 7 de marzo.

La mayoría de la oposición en la AN no ha podido entrar al Palacio Federal Legislativo desde el pasado 7 de enero, cuando en la sesión de ese martes ratificaron la reelección de Guaidó al frente del Parlamento, pese a que un grupo disidente de la oposición y la bancada del Psuv solo reconocen como directiva a la de Luis Parra.

Foto Agencias

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente