Cabello asegura que la Serie «El Comandante» está siendo financiada por exchavistas

cabello
2 de febrero, 2017 - 5:46 pm
Rosmelin Delgado / [email protected] / Últimas Noticias

Diosdado Cabello asegura que todos los que invierten en la serie «El Comandante» son exchavistas que se encuentran en los Estados Unidos y que fueron parte del Estado venezolano

Foto: Referencial

Caracas – Este miércoles, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello aseguró que la serie colombiana de televisión «El Comandante» «está siendo financiada por exchavistas que formaron parte del Estado venezolano».

En su programa Con el Mazo Dando, transmitido por VTV, Diosdado afirmó «Ustedes saben quiénes ponen plata para eso, compañeros que estuvieron aquí con nosotros y se fueron para allá con los reales de los venezolanos, compañeros que dicen que no eran ladrones y viven en Estados Unidos cómodamente, que formaron parte del Gobierno venezolano y ahora viven allá».

Además, señaló que esta gente «recogió plata, y está recogiendo plata para seguir haciendo cosas contra el fallecido presidente Hugo Chávez».

Asimismo, señaló que el exministro de Alimentación, Hebert García Plaza forma parte de este equipo de venezolanos que encabezan campañas contra el presidente Chávez.

García Plaza abandonó el país a principios de 2015, tras conocerse una orden de aprehensión en su contra por corrupción.

«El comandante» es una producción de Sony Pictures Television basada en la vida del carismático y polémico presidente venezolano fallecido en 2013 tras una batalla contra el cáncer y protagonizada por el colombiano Andrés Parra, reconocido por encarnar al narcotraficante colombiano Pablo Escobar en otra serie.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente