A través de la red social Twitter

Bukele a la oposición venezolana: Apoyarlos a ustedes es igual que apoyar a Maduro

Bukele
3 de mayo, 2021 - 4:41 pm
Agencias

Dicho mensaje de Bukele surge como respuesta a Borges, quien más temprano había manifestado su «preocupación» por la decisión del parlamento, al punto de calificar el Gobierno de El Salvador como una dictadura

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, respondió a las críticas realizadas por el exdiputado y prófugo de la justicia Julio Borges, quien cuestionó la destitución realizada por el Parlamento de la nación centroamericana -de mayoría oficialista- de los miembros del Tribunal Supremo de Justicia y del fiscal general.

Lea también: Nayib Bukele logró el control absoluto de los tres poderes de El Salvador tras destituir el Congreso

«Si ustedes quieren llegar al poder para dejar al Fiscal de Maduro y a la Corte de Maduro, mejor díganle al pueblo la verdad. Díganles que apoyarlos a ustedes es igual que apoyar a Maduro. En El Salvador, nos costó 30 años liberarnos del régimen. No vamos a retroceder ahora», manifestó Bukele en su cuenta en la red social Twitter.

Dicho mensaje del mandatario salvadoreño surge como respuesta a Borges, quien más temprano había manifestado su «preocupación» por la decisión del parlamento, al punto de calificar el Gobierno de Bukele como una dictadura.

«No hay dictaduras buenas o malas: hay dictadura», precisó el dirigente opositor en la plataforma digital, donde compartió un comunicado en el cual asegura que «la separación e independencia de poderes es fundamental para preservar el estado de derecho y la democracia».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente