Borges: Venezuela vive la crisis más profunda de su historia

10 de marzo, 2014 - 1:25 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — Julio Borges, dirigente  nacional de Primero Justicia, refirió que «estamos en momentos difíciles, reiteramos que Venezuela está viviendo la crisis más profunda de su historia. Hay una combinación compleja de elementos, entre ellos el tema militar, el problema de la ausencia de la democracia, violencia política, represión y abusos». Agregó que a esto se suma una grave crisis económica teniendo el barril de petróleo a cien dólares, sin tener en el país los productos más básicos.

Borges resaltó que luego de esta crisis se iniciará una nueva era en el país, «también podemos decir que cuando tengamos un cambio, Venezuela pegará un brinco al siglo XXI».

El líder de la tolda amarilla recordó que «para salir del caos se proponen puntos concretos, como el desarme de los grupos armados, no puede haber grupos paramilitares financiados y apoyados por el Gobierno nacional, esto constituye una humillación a nuestra Fuerza Armada».

Estas declaraciones las dio durante la incorporación de las organizaciones: Liderazgo y Visión; Sembrando Futuro y Fundación por los Derechos y Equidad Ciudadana (Fundeci) a la tolda amarilla.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente