Borges: Mayoría de los países no están de acuerdo con situación en Venezuela

julio borges
20 de junio, 2017 - 10:55 am
Darwins Sarcos/Globovision

Mediante una entrevista realizada en el programa Primera Página de Globovisión, Borges expresó el Gobierno hubiese logrado «una victoria» si la canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, no se hubiese retirado de la sesión que a su juicio fue «pataleta»

Foto: Capture

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges señaló este martes que lo ocurrido en la reunión de cancilleres de la Organización de Estados Americanos (OEA) el lunes 19 de junio «no fue un triunfo para el Gobierno», al considerar que el voto de 20 países representa que la mayoría de naciones de Latinoamérica «no están de acuerdo con lo que está  pasando en Venezuela».

Mediante una entrevista realizada en el programa Primera Página de Globovisión, Borges expresó el Gobierno hubiese logrado «una victoria» si la canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, no se hubiese retirado de la sesión que a su juicio fue «pataleta».

El parlamentario recordó que en la reunión sse discutió la situación que se presenta actualmente en Venezuela, razón por la cual la discusión quedó abierta para permitir de esa manera que se hagan más votaciones «la gran mayoría de los países no están de acuerdo con la situación del país porque saben que no hay democracia», puntualizó.

Por otra parte, expresó su rechazo a la muerte del joven de 17 años ocurrida en Altamira, por lo que responsabilizó a Néstor Reverol ministro de Interior Justicia y Paz, quien a su parecer ha permitido el uso de armas de fuego en las marchas.

Lea también: Murió joven por impacto de bala en manifestación

«Tarde o temprano pagarán por la violación de DDHH, porque el pueblo lo único que quiere que siga la vigencia  de la Constitución», señaló.

Con respecto a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), insistió que esta «es inconstitucional», puesto a que no se llevó a consulta popular a través de un referéndum.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente