Borges: Antes del referéndum a Maduro prefiero un gobierno de unidad

julio borges pj 5feb2013
6 de enero, 2017 - 8:33 pm
Francys Medrano / [email protected]

«Si en este momento hubiera un referéndum para completar lo que queda de período presidencial; si yo pudiera escoger, escogería un gran gobierno de unidad nacional», afirmó el diputado de oposición en una entrevista por el canal privado Globovisión

Foto: Agencias

Caracas- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, descartó este viernes la posibilidad de un referéndum revocatorio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro en el año 2017.

«Si en este momento hubiera un referéndum para completar lo que queda de período presidencial; si yo pudiera escoger, escogería un gran gobierno de unidad nacional», afirmó el diputado de oposición en una entrevista por el canal privado Globovisión.

En este sentido, el también representante de Primero Justicia (PJ), instó a la Mesa de Unidad Democrática (MUD), a «no enfermarse con el tema de las candidaturas presidenciales» de cara a los comicios del año 2018.

Finalmente, el presidente del Parlamento Nacional envió un mensaje de «esperanza» a partidarios de oposición para superar este año la coyuntura económica que atraviesa Venezuela.

Cabe recordar que la bancada opositora instaló el  jueves 5 de enero una nueva junta directiva de la Asamblea Nacional (AN), a pesar de encontrarse en desacato por incumplir el dictamen del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que ordenaba la desincorporación de tres diputados del estado Amazonas, cuya elección, el 6 de diciembre de 2015, fue impugnada debido a presuntas irregularidades durante el proceso electoral en el año 2015.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente