Queremos otro presidente y otro gobierno, pero eso lo vamos a impulsar con paz, negociación,

Bertucci propone renovación de CNE y apertura de canal con ayuda social

photo4933775022389045255
30 de septiembre, 2019 - 9:23 am
Agencia

Durante su visita al estado Anzoátegui, Javier Bertucci, aseguró a los anzoateguienses que, entre las propuestas para las mesas técnicas entre oposición y gobierno, su enfoque es la atención a los más vulnerables, por esta razón, sus propuestas tienen como objetivo el área social

Caracas – Durante su visita al estado Anzoátegui, Javier Bertucci, aseguró a los anzoateguienses que, entre las propuestas para las mesas técnicas entre oposición y gobierno, su enfoque es la atención a los más vulnerables, por esta razón, sus propuestas tienen como objetivo el área social, mediante la apertura de un canal de ayuda que integre medicamentos y alimentos, así como la renovación del Consejo Nacional Electoral (CNE) que genere suficiente confianza a los votantes, en próximos comicios.

photo4933775022389045254

«Estamos empujando el cambio del CNE desde la Asamblea Nacional. Todos los que integran la Asamblea Nacional y factores políticos deben sentarse a debatir y buscar una solución, de esta forma, podemos tener un nuevo Consejo Nacional Electoral», señaló.

Explicó que ninguna de las bancadas puede realizar un nombramiento de un nuevo órgano electoral, por lo que la vía de negociación es la opción que a su juicio resolverá el conflicto en el que está inmerso Venezuela. «Queremos otro presidente y otro gobierno, pero eso lo vamos a impulsar con paz, negociación, votos y no con balas», añadió.

photo4933775022389045257 (1)

Además, se refirió al esfuerzo que diferentes factores de oposición están empleando para que cientos de presos políticos que actualmente ha separado diversas familias venezolanas, indicando que están a la espera de más liberaciones en los próximos días.  

Como parte de su plan de atención integral a las comunidades más olvidadas, el líder social entregó la Ayuda Cristiana prometida, tal como anunció al país durante los últimos días. De esta forma, habitantes de las barriadas La Victoria, La Orquídea, La Ponderosa y El Viñedo fueron beneficiados con asistencia médica y preferencial, así como también con barbería, alimentación, atención infantil, y diversas áreas de atención dirigidas a los más necesitados.

El líder social anunció que establecerá las condiciones de distribución de medicinas, con el objetivo de “no formar parte del control social del gobierno nacional”, por ello, organizará comités especiales de supervisión para conformar las denominadas ‘Farmacias de Esperanza’. Asimismo, el Presidente de Esperanza por El Cambio y fundador de El Evangelio Cambia comunicó que la próxima semana estará visitando los estados Portuguesa y Lara, donde dará continuidad a la entrega de alimentos y medicinas.

Palabras clave
, , , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente