Bernal aseguró que Maduro atacará la guerra económica

18 de noviembre, 2013 - 4:35 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Freddy Bernal ratificó su apoyo al Gobierno Bolivariano en la lucha contra la guerra económica que adelanta el sector empresarial privado para afectar al pueblo venezolano.

«La corrupción es un mal que no se va a curar de un día para otro, pero estamos haciendo esfuerzos importantes», aseguró el diputado, al tiempo que resaltó que «la Ley Habilitante tendrá dos misiones: atacar la corrupción y la guerra económica activada por sectores de derecha para desestabilizar el país», dijo el diputado.

Añadió que ha visto la disposición del Presidente contra la corrupción. «Que el presidente Nicolás Maduro tome las medidas que deba tomar, que el pueblo, el empresariado y los políticos honestos lo van a apoyar, incluso, no tengo dudas que gente honesta de la oposición lo va a apoyar», afirmó.

Comentó que en el sector empresarial privado «hay empresarios honestos y trabajadores. No podemos decir que todo empresario es bandido o es parásito, no es así, hay gente honesta, trabajadora y que cree en Venezuela».

En el mismo sentido, en nombre de todos los parlamentarios revolucionarios, Bernal reafirmó que están del lado del venezolano, el cual necesita tener acceso a los bienes y servicios, tanto públicos como privados.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente