Aveledo: «El secreto es que nuestros candidatos no son paracaidistas»

3 de noviembre, 2013 - 3:57 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — Ramón Guillermo Aveledo, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), afirmó que «el secreto del éxito de los candidatos opositores es que son salidos de la propia localidad donde viven y la gente conoce, aprecia y valora. No son unos paracaidistas ni son impuestos».

A juicio de él, la Unidad ha sido un reclamo del pueblo y por ello la oposición «es creíble» desde que se constituyó en Unidad. En ese sentido, aseveró que esa organización política posee un programa, una estrategia y un elenco de candidatos surgidos del seno de un proceso de primarias o producto de acuerdos unitarios con criterios muy amplios y transparentes, que son la garantía de que en Venezuela se producirán situaciones favorables para cada uno de los ciudadanos.

Regiones importantes

Aveledo comentó que trabajan en los 24 estados del país para el 8 de diciembre, pero prestan una atención especial en las regiones de los llanos y el oriente, ya que la meta es ampliar y consolidar la mayoría.

El exparlamentario mencionó que «la actual crisis que se vive en el país, debido a la escasez, desabastecimiento y la elevada inflación es una responsabilidad del presidente Nicolás Maduro».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente