Aspirantes a rectores y magistrados fueron convocados

30 de octubre, 2014 - 8:11 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — La primera convocatoria del Comité de Postulaciones Electorales para que organizaciones sociales postulen a sus candidatos con el fin de sustituir a tres rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE), cuyos períodos están vencidos, fue publicada ayer en un diario de circulación nacional.

El período de postulaciones será del 31 de octubre al 13 de noviembre. Una vez recibidas las postulaciones serán presentados ante el Parlamento Nacional 27 candidatos, para escoger en plenaria los sustitutos de Tibisay Lucena, Sandra Oblitas y Vicente Díaz, y los seis suplentes.

Por su parte el presidente del Comité de Postulaciones Judiciales, diputado Elvis Amoroso, informó que el viernes 07 de noviembre se estará realizando la convocatoria pública, a través de los medios de comunicación, para que los aspirantes a magistrados del Tribunal Supremo de Justicia realicen el proceso de inscripción correspondiente. Amoroso informó que para finales de enero se estima el nombramiento de los 12 magistrados del TSJ.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente