El encuentro duró cerca de 3 horas

Así fue la reunión entre Gustavo Petro y Álvaro Uribe

FWcNB8SWAAYkMUY
29 de junio, 2022 - 3:21 pm
Agencias

Cerca de tres horas duró la reunión entre el expresidente Álvaro Uribe y el presidente electo Gustavo Petro, a la cual los dos no asistieron solos. Llevaron compañia

 

El presidente electo, Gustavo Petro, y el expresidente y líder del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, se reunieron este 29 de junio en la oficina del abogado Héctor Carvajal, ubicada en la ciudad de Bogotá.

Inicialmente, los presidentes sostuvieron un encuentro privado de media hora y, posteriormente, ingresaron los equipos de ambos mandatarios.

JE2KADVNCNE5RMK5JACFJTY5WQ

Con el presidente electo asistió su jefe de debate, Alfonso Prada, y con el expresidente Uribe estuvo la directora del Centro Democrático, Nubia Stella Martínez, el excandidato presidencial Alirio Barrera, el senador Ciro Ramírez, y el representante a la Cámara Juan Fernando Espinal.

Lea También: Gustavo Petro dice que respetará derechos de venezolanos exiliados en Colombia

1656521389 561121 1656522026 sumario normal

El encuentro surge en medio de la convocatoria de Petro de formar un Gran Acuerdo Nacional.

En las imágenes del encuentro se observa a los dos líderes políticos compartiendo. Algunos de los temas que se abordaron fueron en torno a las posturas políticas, economía, paz y regiones, entre otros asuntos de nivel nacional, enfatizando en el trabajo que tendrán en pro de los ciudadanos.

Hacia la 1:30 p. m., el encuentro entre Petro y Uribe finalizó sin que se conocieran mayores detalles sobre el encuentro. Además, no habrá declaraciones de ninguno de ellos.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente