Durante 21 días más de 40 partidos políticos deberán cumplir con los requisitos de elegibilidad previstos en la legislación nacional

Arrancan postulaciones de candidatos para elecciones regionales el 21N

postulaciones
10 de agosto, 2021 - 9:11 am
Agencias

Este proceso, previsto en el cronograma electoral, será totalmentey automatizado, a través del Sistema Automatizado de Postulaciones


Este lunes inició el proceso de postulaciones de candidatas y candidatos a gobernadores, alcaldes, legisladores y concejales.

Lea también: Estos son los resultados de las elecciones Primarias del PSUV 2021 (+lista)

Este proceso, previsto en el cronograma electoral, será totalmente automatizado, a través del Sistema Automatizado de Postulaciones, cuyos detalles fueron presentados hace una semana a los representantes de las organizaciones con fines políticos (OFP) y organizaciones indígenas.

Durante 21 días, más de 40 partidos políticos nacionales y regionales, así como organizaciones y comunidades indígenas deberán cumplir con los requisitos de elegibilidad previstos en la legislación nacional.
El lapso de Postulaciones que se inició este lunes corresponde a la primera fase de lo que será un largo proceso que finalizará en noviembre cuando cierre el periodo de sustituciones y modificaciones de las Postulaciones que se presenten hasta el 29 de este mes.
Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente