Arias quiere diálogo con los alcaldes

1112 31 01 03
13 de diciembre, 2013 - 12:11 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1112 31

Colón — El gobernador del estado Zulia, Francisco Javier Arias Cárdenas asistió ayer a la proclamación de la alcaldesa reelecta en el municipio Colón, María Malpica, donde prevaleció su disposición para el trabajo en conjunto entre el Gobierno nacional y regional, articulados con el municipal y el Poder Popular.

En el evento que se desarrolló en el Teatro Municipal, el gobernador Arias exhortó a todos los jefes municipales a trabajar para erradicar las realidades no deseadas de cada población. La máxima autoridad regional destacó el triunfo que obtuvo la revolución el pasado domingo, al tiempo que añadió que el pueblo le está cumpliendo al comandante fallecido Hugo Chávez y al presidente Nicolás Maduro.

Por su parte, Malpica dijo: «Juré por Dios, el Libertador, nuestro Presidente y por el líder eterno Hugo Chávez, para continuar una gestión que sume felicidad».

Más tarde, el gobernador asistió a la proclamación de Adriano Pereira en Simón Bolívar y culminó su jornada en el municipio Santa Rita con Williams Pereira.

1112 8A%20%20%20copy

Foto: Prensa Oficial / Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente